El mundo del libro: dos documentos exploratorios

En el marco del Programa Mundos del Libro, UNIPE: Editorial Universitaria ha comenzado a explorar las herramientas existentes para estudiantes, investigadores y profesionales que desarrollen sus carreras en torno al mundo del libro y los aspectos sociales, culturales, históricos y tecnológicos de la cultura escrita. Como resultado de ello, pone a disposición de la comunidad los documentos Centros de estudios sobre el libro y Carreras, capacitaciones y cursos en torno a la edición, con especial atención a la Argentina y el resto de Iberoamérica. Aun siendo trabajos en construcción, estos documentos pueden ser útiles para quienes quieran emprender tareas de investigación y formación dentro del campo.

Invitamos a quienes conozcan otros datos para integrar a estas bases, y a quienes tengan sugerencias o consultas, escribir a mundosdellibro@gmail.com.