Paula Labeur

Sobre la colección:

La colección Herramientas cumple con uno de los propósitos originales de UNIPE: Editorial Universitaria, el de publicar contenidos pensados específicamente para el trabajo en el aula. Estos libros, realizados por nuestros docentes y destinados a sus pares, resumen experiencias innovadoras diseñadas de forma colaborativa y ya aplicadas en situaciones de enseñanza real. La colección se divide en series temáticas que se corresponden –a grandes rasgos– con los cuatro departamentos disciplinares de la universidad, pero también apuesta por proyectos que difuminan los límites tradicionales entre asignaturas, e incluso entre el ámbito académico y los intereses extraescolares de los alumnos. Con la colección Herramientas ofrecemos, sobre todo, un abanico de instrumentos para orientar e inspirar a otros docentes en el armado de secuencias de aprendizaje flexibles, adaptables a nuevos contextos y atentas a la incorporación de recursos tecnológicos.

Precio de venta:$ 0,00
Descuento: