Volver a web UNIPE
Editorial UNIPE
Compra online
Sidebar
×
Nosotros
Puntos de venta
Compra online
Colecciones
IDEAS EN LA EDUCACIÓN ARGENTINA
Clásicos
Materiales
Abordajes
Aportes
Fuentes
IDEAS EN LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
BORIS SPIVACOW
PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
HISTORIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
INVESTIGACIONES
HERRAMIENTAS
POLÍTICAS EDUCATIVAS
MIHI QUAESTIO FACTUS SUM
AUTOR/FECHA
VOLÚMENES ESPECIALES Y COEDICIONES
FILOSOFÍA POLÍTICA
ACTAS Y PONENCIAS
INTERVENCIONES
NUEVOS ENFOQUES EN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
La educación en debate
Números #98 al # 107 (Año 2022)
Números #88 al # 97 (Año 2021)
Números #78 al # 87 (Año 2020)
Números #68 al # 77 (Año 2019)
Números #58 al # 67 (Año 2018)
Números #48 al #57 (Año 2017)
Números #38 al #47 (Año 2016)
Números #29 al #37 (Año 2015)
Números #19 al #28 (Año 2014)
Números #11 al #18 (Año 2013)
Números #1 al #10 (Año 2012)
Ediciones Especiales
Cuadernos
Cuadernos de discusión
Cuadernos de trabajo
Cuadernos de investigación
Clases magistrales
Revistas
Revista tema (uno)
número 13: cuerpo
número 12: colectivo
número 11: marca
número 10: lengua
número 9: derecho
número 8: tierra
número 7: trans
número 6: poder
número 5: máquina
número 4: tiempo
número 3: frontera
número 2: clase
número 1: agua
Revista Crisis
2020
2021
2022
2023
Recursos digitales
Enseñanza de la matemática
Alfabetización y enseñanza de la lengua
Enseñanza de las ciencias naturales
Enseñanza de las ciencias sociales
Novedades
Actas reunidas del Congreso Pedagógico de 1882. La educación como pasión pública
Formas del conflicto. Su encuadramiento en las democracias contemporáneas
La marca Grafein en los talleres de escritura
Corrientes educativas en la historia argentina. Tomo II
Corrientes educativas en la historia argentina. Tomo I
Libros de descarga gratuita
Ideas de la educación argentina
Herramientas
Investigaciones