Volver a web UNIPE
Ingresar
Registrarse
Editorial UNIPE
0
x
Carro vacío
Por favor, espere
Sidebar
×
Nosotros
Puntos de venta
Colecciones
IDEAS EN LA EDUCACIÓN ARGENTINA
Clásicos
Materiales
Abordajes
Aportes
IDEAS EN LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
BORIS SPIVACOW
PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
HISTORIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
INVESTIGACIONES
HERRAMIENTAS
POLÍTICAS EDUCATIVAS
MIHI QUAESTIO FACTUS SUM
AUTOR/FECHA
VOLÚMENES ESPECIALES Y COEDICIONES
FILOSOFÍA POLÍTICA
ACTAS Y PONENCIAS
INTERVENCIONES
NUEVOS ENFOQUES EN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
La educación en debate
Números #98 al # 107 (Año 2022)
Números #88 al # 97 (Año 2021)
Números #78 al # 87 (Año 2020)
Números #68 al # 77 (Año 2019)
Números #58 al # 67 (Año 2018)
Números #48 al #57 (Año 2017)
Números #38 al #47 (Año 2016)
Números #29 al #37 (Año 2015)
Números #19 al #28 (Año 2014)
Números #11 al #18 (Año 2013)
Números #1 al #10 (Año 2012)
Ediciones Especiales
Cuadernos
Cuadernos de discusión
Cuadernos de trabajo
Cuadernos de investigación
Revista tema (uno)
número 13: cuerpo
número 12: colectivo
número 11: marca
número 10: lengua
número 9: derecho
número 8: tierra
número 7: trans
número 6: poder
número 5: máquina
número 4: tiempo
número 3: frontera
número 2: clase
número 1: agua
Revista Crisis
2020
2021
2022
2023
Novedades
Barro seco. Trayectorias desde el conurbano profundo hacia el mundo intelectual
Mapa educativo bonaerense. Los desafíos que deja la pandemia: desigualdad, inclusión, aprendizaje
El sentido de la educación y la escuela. Ponencias del Simposio “El sentido de la educación y la escuela”
Pedagogía: el deber de resistir (10 años después)
Estado y gobernabilidad democrática. Aportes para la construcción del conocimiento estatal
Libros de descarga gratuita
Ideas de la educación argentina
Herramientas
Investigaciones