Volver a web UNIPE

  • Ingresar
  • Registrarse
Editorial UNIPE Editorial UNIPE
 x 

Carro vacío

Sidebar

  • Nosotros
    • Puntos de venta
  • Colecciones
    • IDEAS EN LA EDUCACIÓN ARGENTINA
      • Clásicos
      • Materiales
      • Abordajes
      • Aportes
    • IDEAS EN LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
    • BORIS SPIVACOW
    • PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
    • HISTORIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    • INVESTIGACIONES
    • HERRAMIENTAS
    • POLÍTICAS EDUCATIVAS
    • MIHI QUAESTIO FACTUS SUM
    • AUTOR/FECHA
    • VOLÚMENES ESPECIALES Y COEDICIONES
    • FILOSOFÍA POLÍTICA
    • ACTAS Y PONENCIAS
    • INTERVENCIONES
    • NUEVOS ENFOQUES EN HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
  • La educación en debate
    • Números #98 al # 107 (Año 2022)
    • Números #88 al # 97 (Año 2021)
    • Números #78 al # 87 (Año 2020)
    • Números #68 al # 77 (Año 2019)
    • Números #58 al # 67 (Año 2018)
    • Números #48 al #57 (Año 2017)
    • Números #38 al #47 (Año 2016)
    • Números #29 al #37 (Año 2015)
    • Números #19 al #28 (Año 2014)
    • Números #11 al #18 (Año 2013)
    • Números #1 al #10 (Año 2012)
    • Ediciones Especiales
  • Cuadernos
    • Cuadernos de discusión
    • Cuadernos de trabajo
    • Cuadernos de investigación
  • Revista tema (uno)

    • número 13: cuerpo
    • número 12: colectivo
    • número 11: marca
    • número 10: lengua
    • número 9: derecho
    • número 8: tierra
    • número 7: trans
    • número 6: poder
    • número 5: máquina
    • número 4: tiempo
    • número 3: frontera
    • número 2: clase
    • número 1: agua
  • Revista Crisis
    • 2020
    • 2021
    • 2022
    • 2023

Marie-Claude Blais

Sin imagen establecida
Ver las publicaciones de Marie-Claude Blais

Editorial UNIPE

  • E-Mail:editorial.universitaria@unipe.edu.ar

REDES SOCIALES

PUNTOS DE VENTA

Mantenimiento y actualización: Equipo de Comunicación UNIPE.   comunicacion@unipe.edu.ar