Coordinación:
Presentación de:
Ana Pereyra y Julia Pasin
Escriben:
María Mónica Becerril, Silvina Cimolai, Rafael I. del Campo, Víctor Furci, Patricia García, Ana González, Antonio Gutiérrez, Horacio Itzcovich, Lucía Iuliani, Elisabeth Muñoz de Corrales, Héctor Pedrol, María Emilia Quaranta, Patricia Sadovsky, Hugo Tricárico, Oscar Trinidad, Pablo Zarragoicoechea
978-987-3805-62-2
e-book - PDF
Académico

Precio de venta$ 0,00

Estudios sobre prácticas docentes y reflexiones sobre el rol de investigadores e investigadoras es el tercer volumen de la serie de libros que reúne y presenta en forma de artículos los resultados de investigaciones desarrolladas en la Universidad Pedagógica (UNIPE) en el período 2013-2015. Durante el período 2013-2015, la Secretaría de Investigación de la UNIPE impulsó la realización de una serie de proyectos en los que se expresan los intereses diversos de los investigadores y las investigadoras de la universidad. Estos proyectos se inscribieron en cuatro líneas de trabajo: a) Análisis de las prácticas y producción de conocimiento didáctico disciplinar; b) Educación y TIC; c) Políticas públicas y educación; y d) Filosofía, historia del pensamiento y estudios culturales. En particular, en este volumen se compilan aquellos trabajos agrupados en la primera de estas líneas: son cuatro producciones diversas y rigurosas para pensar las prácticas docentes situadas y la posición de investigadores e investigadoras en el campo.