Martes, 01 Diciembre 2015 10:51

Territorios desiguales y educación

“Estudiar en un lugar u otro del país -introduce Cora Steinberg, socióloga, investigadora y docente de UNIPE- tiene consecuencias respecto de las probabilidades de acceder a la educación básica y a una experiencia educativa que promueva el desarrollo de los conocimientos necesarios para participar con libertad y autonomía en la vida social”.

Cora Steinberg (socióloga, investigadora y docente de UNIPE), Daiana Fernández (estudiante de sexto año de la Escuela N° 318 de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas), Marcos Sacchetti (coordinador del Programa Cine en Escuelas Medias del Sur de la Ciudad, CINEzap), Martín Cañas (docente de Matemática del Plan FinEs-Moreno), Jaime Perczyk (secretario de Educación de la Nación), Gabriela San Sebastián (coordinadora del programa Envión), Claudia Cavalieri (directora de la Escuela de Educación Media N° 2 “Arturo Jauretche” de Villa Soldati), Eugenio Perrone (vicedirector de Prácticas Socioeducativas de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Avellaneda).