Viernes, 01 Septiembre 2017 12:32

¿Existe la vocación docente?

El material comienza con una crónica escrita por Mariana Liceaga que tiene como protagonistas a Evarista Villán y sus doce hermanas y hermanos. Su padre, Juan de Dios Villán, alguna vez dijo: “Voy a poblar el Chaco de docentes” y sus hijas e hijos le hicieron caso: todos eligieron el aula como lugar de trabajo.

Cecilia Veleda (directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente), Graciela Misirlis (secretaria académica de la Universidad Pedagógica Nacional), Sonia Alesso (secretaria general de la Asociación del Magisterio de Santa Fe y de la Confederación de Trabajadores de la Educación), Laura Maglione (estudiante del tercer año del Profesorado de nivel primario de la Escuela Normal Superior N° 4 de Caballito), Mariana Liceaga (periodista e integrante del equipo editorial de UNIPE).